En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La NBA inaugura ‘embajada’ con motivo de los Juegos Olímpicos de Río

La cita olímpica es uno de los grandes eventos deportivos que nadie quiere perderse. Es por eso que la Asociación Nacional de Baloncesto de Norteamérica (NBA) tendrá su propia embajada durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Río. Se trata de un espacio de 3.000 metros cuadrados que estará dedicado principalmente a los cerca de 50.000 aficionados al baloncesto que se espera que lo visiten en el puerto de Río de Janeiro. Se trata de un punto de encuentro en el que se podrán disfrutar de varios acontecimientos relacionados con esta disciplina, desde actividades deportivas, charlas con jugadores en activo y retirados así como sesiones de autógrafos.

Durante la presentación de esta iniciativa, el pívot brasileño de los Washington Wizards, Nenê Hilario comentó que “es un día muy especial para mí, para los amantes del baloncesto y para todos los que sembramos aquella pequeña semilla y que hoy estamos recogiendo los frutos”. Y es por eso que “hoy traemos aquí la NBA”, un proyecto que conseguirá reunir a los fans del baloncesto que acudan a la ciudad brasileña entre los próximos 12 y 21 de agosto, donde podrán disfrutar también de los grandes encuentros que se disputen en las olimpiadas, animando a su selección junto a otros seguidores.

La NBA abrirá un parque temático en Shangai

No se trata del único proyecto que llevará a cabo la organización fuera de sus fronteras. Y es que la NBA ha elegido Shanghai para ubicar su primer parque temático. En un espacio de 1.500 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Hubin Dao, los aficionados podrán disfrutar de un trampolín para realizar mates en una zona cerrada, un circuito de habilidades, una cancha de baloncesto, una tienda y salas para la celebración de fiestas. “NBA Playzone marca otro paso clave en los esfuerzos de China para conectar con los aficionados jóvenes y sus familias” ha explicado el consejero delegado de la NBA en China, David Shoemaker.

“Estamos emocionados por aprender, interactuar y jugar en un ambiente saludable” añadió el directivo, por lo que además se inaugurará una cafetería temática muy similar a la que la se estrenará en Barcelona próximamente, convirtiéndose en el primero de estas características de Europa. El nuevo parque abrirá sus puertas el próximo verano, coincidiendo con los partidos que disputarán los Houston Rockets y los New Orleans Pellicans con motivo de la celebración por el décimo aniversario de los amistosos de la NBA en China, por donde ya han pasado hasta trece equipos de la liga estadounidense.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.