En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Paul George, estrella de la portada americana del NBA 2K17

El jugador de baloncesto y escolta de los Indiana Pacers, Paul George ha sido el elegido protagonizar la portada americana del videojuego de simulación NBA 2K17. “He estado jugando a NBA 2K desde que tengo uso de razón, y tener el honor de ser el atleta de portada de NBA 2K17 es una bendición y un voto de confianza que prueban que mi duro trabajo dentro y fuera de la pista ha merecido la pena,” declaró Paul George. Se trata de la primera vez que aparece en solitario en la cubierta del juego, después de volver a las canchas en la temporada 2015-16, con la mejor marca de su carrera en la que ha promediado 23,1 puntos por partido.

Considerado uno de los deportistas más apasionados de la liga de baloncesto estadounidense, Paul George ha colaborado con 2k en varias ocasiones, siendo la estrella en la portada de la aplicación MyNBA2K16, comentarista invitado en el campeonato NBA 2K16 Road to the Finals o como el atleta de portada de NBA 2K Online en China. “Estoy entusiasmado con esta alianza con 2K, y espero poder ayudar a llevar a la franquicia hasta el próximo nivel” comentó el deportista, quien lideró a su equipo hasta los Playoffs este año.

“La franquicia NBA 2K sigue creciendo cada año, pero siempre hemos estado centrados en crear una experiencia que cale en nuestros fans más apasionados”, señaló el vicepresidente de marketing de NBA 2K, Alfie Brody. “Paul George encaja perfectamente como atleta de portada y encarnación de lo que representamos y aportamos tanto a los jugadores de videojuegos como a los fans del baloncesto”. La edición estándar de NBA 2K17 estará disponible a partir de septiembre. También este año se lanzará NBA 2K17 Edición Leyenda con Kobe Bryant, celebrando la histórica carrera del recientemente retirado icono de los Lakers.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.