En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La televisión protagonista en las nominaciones a los ‘Goya’: Dani Rovira, María León o Jesús Castro

Goya_copia

Hoy se han conocido las nominaciones a los premios Goya y muchos de los agraciados son habituales de la pequeña pantalla. Algunos más nuevos como Jesús Castro (El niño) y otros más veteranos como Carmen Machi (Aída) o Dani Rovira (B&B) acudirán el próxo 7 de febrero como protagonistas indiscutibles a la ceremonia de entrega de los premios del cine español.

 

 

La pequeña pantalla también ha tenido su reconociento en las nominaciones a los premios ‘Goya’ de la mano de los actores que protagonizan las series españolas. Uno de los más esperados era el cómico y actor Dani Rovira, quien tras hacer un hueco entre las grabaciones de ‘B&B’ y ‘El club de la comedia’ ha recibido su prera nominación como actor revelación su actuación en ‘Ocho apellidos vascos’. Al mismo premio optará uno de los más guapos de nuestras pantallas, Jesús Castro, ‘El Niño’ que además, se incorará al reparto de la segunda temada de la serie de Telecinco ‘El príncipe’.

 

Entre los veteranos que han recibido también su reconociento están el actor que interpreta a Satur en la serie ‘Águila, roja’ Javier Gutiérrez su papel en ‘La isla mína’ y José Sacristán, a quien habitualmente vemos en Antena 3 con ‘Velvet’.

 

Por otra parte, la actriz del reparto de ‘La que se avecina’ Macarena Gómez ha recibido su reconociento su papel en la película ‘Musarañas’ y la protagonista de ‘Aida’ Carmen Machi, su papel en ‘Ocho apellidos vascos’. La presentadora de ‘Hable con ellas’ en Telecinco, Yolanda Ramos, también es una de las candidatas a recibir una estatuilla su papel en ‘Carmina y Amén’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.