En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Copa del Rey llega a Antena 3 con el estreno de nuevas temporadas de ‘Cuéntame…’ y ‘El Mentalista

copareyantena3

Cuando en Antena 3 aún tienen ‘Algo que celebrar’ gracias a los buenos datos cosechados ayer esta comedia, la Copa del Rey aterriza en su pre te con el FC BarcelonaElche de octavos de final. La intención inicial es mantener los encuentros de esta Competición en la principal cadena de Atresmedia, pero todo dependerá de los cruces que depare el too. Como rivales, el estreno de nuevas temadas de ‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 y de ‘El Mentalista’ en laSexta. El cine será el protagonista en Telecinco y ‘Castle’ en Cuatro.

Atresmedia adquiría en septiembre de 2013 los derechos de la Copa del Rey hasta la presente campaña para emitir en abierto un enfrentamiento de cada ronda a partir de la tercera la pasada temada y desde la segunda en la actual hasta las semifinales. Por el momento el Grupo se ha decantado laSexta para la retransmisión de estos encuentros, pero esta noche el FC BarcelonaElche da el salto a Antena 3. La intención de Atresmedia es emitir desde ahora –partido de ida de los octavos de final todos los choques en su principal cadena. Todo dependerá, no obstante, de los cruces que depare la competición copera. Antena 3 ha empezado fuerte el año y si los resultados le acompañan podría tener un nuevo filón para su pre te de los jueves.

 

La cuarta noche de la semana también trae novedades en el resto de cadenas. En La 1 desembarca la 16ª temada de ‘Cuéntame cómo pasó’ mientras que en laSexta se producirá el estreno de la sépta temada de ‘El Mentalista’. Cuatro apostará una nueva entrega de ‘Castle’ y Telecinco, antes de la llegada la ‘Gran Hermano VIP’ la próxa semana, emitirá la película ‘Un lugar para soñar’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.