En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Semana decisiva en la guerra entre Antena 3 y Telecinco: ¿Quién ganará el primer mes del año?

guerra_atresmedia_mediaset

Antena 3 ha ido en cabeza en cuanto a audiencia se refiere durante todo el mes de enero, pero hoy Telecinco ha logrado igualar a la cadena de Atresmedia, (ambas cuentan con una media de 14% de sahre) lo que hace que se avecine una semana decisiva entre ambas para ver cuál de las dos se lleva el gato al agua, y consigue ser líder de audiencia el prer mes del año.

 

Se las prometía muy felices Antena 3, que ha sido la cadena más vista durante buena parte de este mes de enero, pero el estreno de programas como ‘Gran Hermano VIP’ le ha dado a Telecinco el pulso que necesitaba para meterse de lleno en la batalla ser la cadena más vista del prer mes de este 2015.

 

Las dos cadenas se lo juegan todo a una carta, esta próxa semana en la que ambas tienen varios ases guardados en la manga. En Antena 3 estará el regreso de la serie estrella de la cadena, ‘Velvet’, que volverá el próxo lunes 26. En Telecinco, su parte, continuarán apostando fuerte el universo que rodea a ‘Gran Hermano VIP’: sus debates y las entrevistas y análisis en el resto de programas de la cadena, como ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’ o ‘El programa de Ana Rosa’.

 

Algo parecido, pero a menor escala, sucede entre laSexta y Cuatro. Las dos están separadas una déca en la cuota de pantalla mensual. Cuatro cuenta con un share de 7,4%, mientras que laSexta acumula un 7,5%. La rivalidad entre Mediaset y Atresmedia es algo ya conocido, sin embargo, estos datos tan reñidos no se habían visto desde hace mucho tiempo.

 

Mientras tanto, tendremos que esperar a la próxa semana para saber cuál de los dos grupos se lleva finalmente el gato al agua.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.