En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Noche de titanes: Pablo Iglesias en ‘laSexta Noche’ frente a Gómez de Liaño en ‘Un tiempo Nuevo’

Noche de titanes: Pablo Iglesias en ‘laSexta Noche’ frente a Gómez de Liaño en ‘Un tiempo Nuevo’

El programa de Telecinco se ha visto forzado a prescindir de su presentadora habitual, Sandra Bada, que no podrá presentar hoy ‘Un tiempo nuevo’ enfermedad y que será sustituida Javier Ruiz. Mientras tanto, Pablo Iglesias volverá a sus orígenes en ‘laSexta Noche’.

 

Se presenta entretenida la noche de hoy. Las tertulias políticas estarán a pleno rendiento tras una semana repleta de noticias. Una de las más sonadas ha sido la puesta en libertad del ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, y ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco aprovechará su tirón para entrevistar al que ha sido su abogado hasta salir de la cárcel, Javier Gómez de Liaño.

 

Otro de los atractivos del programa de Telecinco de hoy será la reaparición de la actriz, Loles León, después de su polémica salida del programa ‘Amigas y conocidas’ de TVE tras apoyar públicamente a los trabajadores de la cadena tando uno de sus lazos naranjas.

 

Mientras tanto, en ‘laSexta Noche’, el programa que suele liderar la noche de los sábados, reciben la visita de un viejo conocido, el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Sin embargo, y según ha anunciado el conductor del programa a través de Twitter, Gómez de Liaño hará doblete esta noche.

 

Además, en TVE ‘HitLa canción’ vuelve con su cuarto programa con la presencia de Marta Sánchez y Antonio Carmona. Además, Antena 3 apuesta emitir la película ‘Safe’, mientras que Cuatro se decanta también el cine con ‘Un hombre entre dos mundos’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.