En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Alfonso Merlos se defiende: ‘Ha sido un ataque sofisticado y no una gamberrada’

El periodista de 13tv, Alfonso Merlos ha salido en su defensa después de que ayer se convirtiera en uno de los temas más comentados tras una polémica publicación en Twitter. Según el propio Merlos, unos ‘sofisticados’ hackers usurparon su cuenta y publicaron varios tuits polémicos.

Alfonso Merlos aprovechó su participación de ayer en el programa de 13tv ‘El Cascabel’ para dar explicaciones después de la polémica que ha suscitado un tuit que apareció en su cuenta con contenido sexual. El periodista aclaró que ha sido un ‘ataque sofisticado y no una gamberrada’ y que ha puesto el tema en manos de la Guardia Civil.

 

 

 

Aseguró el periodista que actos como este afecta al sistema de libertades y que tras usurpar su cuenta, no sólo emitieron el tuit el que ha saltado la polémica sino que lo hicieron hasta en veinte ocasiones.

 

Con esta aclaración en el programa ‘El Cascabel’ presentado Antonio Jénez, que ayer logró una audiencia de 467.000 espectadores y un share de 2,4%, Alfonso Merlos dio zanjada la polémica. El periodista afirmó que no va a emprender acciones legales contra los que han dado pábulo a esta noticia, pero aseguró que ‘lo llevarán sobre sus conciencias’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.