En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Noche de estreno para Jordi Évole en laSexta y para Los Chunguitos en Cuatro

La semana acaba para todos, pero para Jordi Évole comienza la nueva temada de ‘Sálvados’ y lo hace apostando fuerte, con Esperanza Aguirre como invitada. Además Los Chunguitos serán competencia de ‘Gran Hermano VIP’ esta noche con el estreno de su programa ‘Gipsy Kings’ en Cuatro.

 

Esperanza Aguirre es la protagonista del prer programa de Jordi Évole de este año, que vuelve a laSexta con toda la artillería. Será a las nueve y media de la noche y servirá para dejar paso a Ana Pastor con ‘El Objetivo’ hoy dedicado al cine español y con Dani Rovira como invitado estrella.

 

Tanto Évole como Pastor van a tener duros rivales. El prero será ‘Gran Hermano VIP’ que está en racha y que hoy celebrará nuevas nominaciones con la penalización a Belén Esteban después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ hiciese trampas el jueves pasado. Por otra parte, en Cuatro estrenan programa una pareja que también ha sido protagonista este año del reality. Los Chunguitos estrenan a las nueve y media de la noche ‘Gipsy Kings’, un docurreality que muestra el día a día de cuatro miembros de varias familias gitanas.

 

Mientras tanto, en Antena 3 apuestan el cine con la emisión de la película ‘Brigada de Élite’, al igual que La1 que emitirá ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.