En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las peores y mejores ideas para San Valentín

  • El 46% de los solteros de la Generación Ourtime (los Baby boomers) cree que San Valentín es la excusa perfecta para hacer algo especial.

 

 

MADRID, 14 de febrero de 2020

San Valentín ya está aquí y llega para todos, ya seas Millennial, de la Generación X o Baby boomer. De hecho, en España, casi la mitad de los solteros de más de 50 años[i] considera que el día de los enamorados puede ser una excusa perfecta para hacer algo especial. Tener un gesto con esa persona única puede ser una buena opción… pero ¡cuidado!, los detalles dicen mucho de una relación y su elección puede tener importantes consecuencias.

Desde Ourtime, la aplicación y web de citas para solteros mayores de más de 50 años, queremos trasladar cuáles son las peores y las mejores ideas para el 14 de febrero con el objetivo de que triunfes este día con esa persona especial a la que estás conociendo.

LAS 5 PEORES IDEAS

 

  1. 1. Los regalos infantilizados. Quizás lo encuentres «muy bonito» y «una completa monada», pero un peluche o cualquier otro artículo encontrado en la estantería no tiene por qué hacer feliz a la persona que estás conociendo.
  1. 2. Los regalos que esconden mensajes. Desde luego que piensas que haces bien, pero no es el momento. No hagas alusión a sus kilos de más regalándole un abono para el gimnasio y tampoco intentes darle consejos sobre su look regalándole esmaltes de uñas.
  1. 3. Los crisantemos. Sí, este ramo es bonito y original, pero no es una buena idea. Es la flor más utilizada en los cementerios, sobre todo en el Día de todos los Santos. No te pases de innovador.
  1. 4. Un regalo barato o desfasado como las rosas rojas de plástico. En efecto, quizás es más práctico, más resistente y limpio, pero todas estas ventajas no conforman un buen regalo. El mal gusto no se lleva bien con la fiesta de los enamorados.
  1. 5. Una colonia. Es un regalo arriesgado que te puede hacer fracasar. Os estáis conociendo y el olor es algo muy personal. Evita regalarle ese perfume de moda, ya tendrás tiempo cuando os conozcáis mejor.

Sentimos si alguna de estas ideas estaba rondando tu cabeza, pero ¡no te frustres! Aurelio Conde, personal Love Coach de Ourtime, ha elaborado una pequeña lista de ideas con las que seguro acertarás.

 

LAS 5 MEJORES IDEAS

 

  1. 1. Escapada. ¡No es necesario regalarle dos semanas todo incluido en la otra punta del mundo! Puede ser simplemente una ruta romántica por la montaña. ¡el aire puro de la sierra os sentará fenomenal!
  1. 2. Una cena en un buen restaurante. Este regalo es un clásico que no pasa de moda. Ten cuidado de elegir bien vuestro restaurante: elegante, pero no kitsch, íntimo, pero no desierto, refinado, pero no estirado y será todo un acierto.
  1. 3. Un libro romántico. ¿por qué no regalarle una novela que refleje que el amor puede traspasar la ficción?
  1. 4. Las joyas. ¡Es un clásico! Sin embargo, evita el efecto de la alianza. Elige simplemente algo que le pueda gustar. El simple hecho de que se lo des en San Valentín ya llevará un valor simbólico.
  1. 5. Un Spa nunca falla. Esa idea original, beneficiosa, divertida, os irá bien a los dos. Día completo de cuidados o masajes compartidos, de cualquier manera, ese momento será perfecto.

Desde Ourtime queremos animar a todos los solteros a celebrar por todo lo alto el día de los enamorados. “Que no se diga que los baby boomers se acomodan y se ponen excusas como “estoy mayor”, “sigo cansado”, “ya lo he celebrado muchos años” o, la peor de todas: “ya no tengo pareja””, declara Aurelio Conde. “Llega el día para celebrar el amor y la Generación Silver también lo tiene que celebrar. ¿Cómo va a llegar el amor a nuestras vidas si no estamos preparados y no lo trabajamos, no lo cuidamos y no lo mimamos?”.

Si no tienes pareja, ¡ábrete! Empieza a utilizar la aplicación o sitio web, hay un sinfín de solteros esperándote en Ourtime que, como tú, quieren encontrar a su media naranja.

Puedes descargar la aplicación: Android e iOS

 

¿Qué es Ourtime?

Ourtime es la aplicación de citas número 1 para hombres y mujeres solteros mayores de 50 años que quieren conocer a esa persona especial. Con un enfoque único de celebrar este momento de la vida ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente de forma simple y segura: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Ourtime está presente en varios países como Francia, Alemania, Holanda Reino Unido y Suecia. 

 

Atrevia

María González, Lores Serrano

meetic@atrevia.com

 

[i] Según datos de Love Connection realizado por Kantar TNS para Ourtime

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.