En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Programación especial en televisión por las elecciones en Andalucía: ¿dónde seguir los resultados?

La mayoría de cadenas de televisión tienen preparado para esta noche una programación especial con motivo de las elecciones autonómicas que se celebran en Andalucía. Las principales cadenas nacionales han preparado programas especiales para el día de hoy, todas menos Telecinco, que no perdona con ‘Gran Hermano VIP: el debate’ y Cuatro, que tiene previsto la retransmisión de los mejores momentos de ‘Los Gipsy Kings’.

 

 

Canal Sur será una de las cadenas con un despliegue más amplio, a las ocho menos diez comenzará el especial que estará conducido por Mabel Mata y Rafael Fernández y en el que ofrecerán todas las novedades tras el cierre de los colegios electorales. Además tendrán conexiones en directo con las siete sedes centrales de Andalucía de los siete partidos más significativos.

 

A nivel nacional, laSexta será una de las cadenas más volcadas con estos comicios, ya que a las ocho menos diez de la tarde dará comienzo el especial ‘Al rojo vivo: objetivo Andalucía’ que estará presentado por Antonio García Ferreras. Desde TVE también harán un amplio seguimiento de la jornada electoral andaluza con un avance a la una de la tarde en el que aportarán los primero datos de participación. Ya a las diez de la noche, Ana Blanco y Pilar García Muñiz comenzarán el especial con los datos que dejen las votaciones. Además, durante todo el día el Canal 24 Horas dará información puntual sobre lo acontecido en Andalucía.

 

Antena 3 hace una apuesta mucho más comedida, ya que sí hará un especial sobre las elecciones, pero de sólo quince minutos de duración. Desde las 22:10 horas y hasta las 22:25 que comience la emisión de la película de la semana, la cadena hará un breve resumen de los resultados y las reacciones.

 

También 13TV comenzará a las ocho de la tarde, Alfredo Urdaci junto a María Pelayo serán los encargados de presentar el especial con todos los resultados de las elecciones en Andalucía. Ya a nivel regional, Telemadrid, también tiene preparado un programa especial que comenzará a las ocho menos cinco y que estará presentado por Ana Samboal.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.