En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El regreso de Chicote, el estreno de ‘Acacias 38’ y el cine de Cuatro, las novedades del miércoles

Alberto Chicote regresa esta noche a laSexta con la cuarta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. El chef más querido de la televisión promete nuevas y aterradoras historias de restaurantes que tienen mucho que esconder tras las puertas de sus cocinas. Además, Chicote asegura volver más guerrero que nunca.

En TVE están de estreno este miércoles. Tanto La 1 como La 2 emitirán en simulcast a partir de las 22:00 horas un capítulo especial de ‘Acacias 38’, su nueva serie para las tardes de la primera cadena pública que se estrenará mañana a las16:30 horas. La ficción de Boomerang TV irrumpirá así esta noche en el prime time con una entrega espacial y el posterior making of ‘Haciendo Acacias’ en el que la audiencia conocerá algunos de los secretos del rodaje.

Tras su buena cifra de la pasada semana ‘Sin Identidad’ buscará mantener ese alto nivel en Antena 3 con el segundo capítulo de su última temporada y en Cuatro han decidido no emitir una nueva entrega de ‘Sopa de Gansos’ y en su lugar llegará la película ‘Red’. Finalmente en Telecinco llegará la ficción ‘Aquí paz y después gloria’, que vendrá precedida de la última cuenta atrás de ‘Supervivientes 2015’ cuyo debut se producirá mañana jueves.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.