En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro Duque y Amaya Valdemoro comparten sofá con Pepa Bueno en ‘Viajando con Chester’

Esta noche Pepa Bueno volverá a sentarse en el sofá de ‘Viajando con Chester’, en esta ocasión, para bajar a la Tierra al astronauta, Pedro Duque y a la jugadora de baloncesto más carismática, Amaya Valdemoro. Será la cita del prime time que presenta Cuatro en un domingo que da por finalizado el puente de mayo.

En laSexta, Jordi Évole llegará en el acces y realizará las entrevistas menos comunes que ha realizado hasta el momento. Lo hará con dos protagonistas poco usuales: Lucio Urtubia y Enric Duran. El joven activista defraudó a 39 bancos, solicitando hasta 68 créditos entre 2006 y 2008, y actualmente está en busca y captura. Posteriormente llegará Ana Pastor con una nueva entrega de ‘El Objetivo’.

Antena 3 apuesta por la película ‘Los Vengadores’, al igual que lo hace La 1 con ‘Morning glory’. Mientras tanto, los espectadores que se decanten por Telecinco, vivirán una nueva sesión de debate de todo lo que haya sucedido durante la semana en ‘Supervivientes’ de la mano de Raquel Sánchez Silva.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.