En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pablo Iglesias pone fin a la crisis y se reconcilia con la televisión

Pablo Iglesias ha salido de su retiro mediático y regresa a la primera línea para reafirmar su liderato al frente de Podemos. Iglesias tiene la necesidad de volver a recuperar su tirón y potenciar su imagen tras la dimisión de Juan Carlos Monedero la pasada semana y de cara a las Elecciones autonómicas y locales del próximo 24 de mayo.

El líder de Podemos sabe que los medios y en especial la televisión es clave en esa estrategia y la pequeña pantalla tampoco es tonta. Las cadenas son conscientes de que Pablo Iglesias ha reducido su popularidad en los últimos meses, pero su presencia les sigue garantizando mucha audiencia. Así que ambos retoman estos días el idilio que mantuvieron tras el auge de la formación política hace casi un año.

Esta misma noche Pablo Iglesias hará una aparición estelar en ‘El Intermedio’ de laSexta. El político se ha sometido a una entrevista en el espacio de laSexta, pero a manos del reportero Gonzo y no de su presentador El Gran Wyoming como muchos esperan desde hace tiempo. Será el primer acercamiento de los muchos que se sucederán las semanas venideras entre Pablo Iglesias y la televisión.

Sin ir más lejos el próximo domingo Pablo Iglesias volverá a sentarse en el famoso chester de Cuatro. Esta vez lo hará junto su nueva presentadora, Pepa Bueno, y después de rechazar compartir sofá junto al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que será el otro invitado del domingo. En su primera aparición en ‘Viajando con Chester’ junto a Risto Mejide obtuvo el máximo histórico del formato al reunir a 2.823.000 espectadores, un 14,5% de la audiencia.

Hace dos semanas Pablo Iglesias también acaparó todo el protagonismo del prime time del sábado con su participación en el exitoso debate de política y actualidad ‘laSexta Noche’ de Iñaki López.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.