En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Risto a punto a estrenar en Atresmedia y su productora con Mediaset (60dB) vuelve con ‘Bebé a bordo’

‘Al Rincón de Pensar’ está a punto de caramelo. El primer proyecto de Risto Mejide en su regreso a Atresmedia tendrá el lunes fecha de estreno. El Grupo presentará oficialmente el formato a los medios tan sólo dos días después de estrenarse el que puede ser el último proyecto del publicista en Mediaset, ya que Divinity lanza el sábado la tercera temporada de ‘Bebé a bordo’.

Risto Mejide lleva días creando todavía más expectación respecto a su nuevo programa en Antena 3. Y lo ha hecho publicando fotografías con nuevos detalles de ‘Al Rincón de Pensar’. La expectación es máxima entre sus seguidores a la espera de la presentación del formato el próximo lunes 11 de mayo en rueda de prensa. Muchas son las dudas sobre la ubicación del espacio en la parrilla (late night) y las posibles consecuencias o interacciones con ‘En el aire’ de Andreu Buenafuente en laSexta.

El publicista se muestra entusiasmado con este nuevo proyecto profesional que llega justo cuando Mediaset estrena la tercera temporada de ‘Bebe a bordo’ en Divinity. Y es que el programa está producido por 60dB, la productora creada por Mediaset, el propio Mejide y Marc Ros. Las nuevas entregas del formato de branded content apoyado por Beyoza podrían ser el último proyecto de Risto Mejide en el Grupo de Paolo Vasile.

‘Bebé a bordo’ llegará mañana sábado a las 13:15 a Divinity de la mano de una nueva presentadora: Fabiola Martínez. La mujer de Bertín Osborne se pondrá al frente de este programa de coach para madres que ampliará su temática y contará con mayor peso e implicación de los padres en el cuidado de los bebés.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.