En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los asesores de Pedro Sánchez preocupados por su incipiente calvicie

Recién estrenada la campaña electoral, los asesores de Pedro Sánchez tienen preocupaciones que van mucho más allá de las meramente políticas. El físico del secretario general del PSOE se está resintiendo, y su buen aspecto físico se ha visto mermado y está afectando a su cuero cabelludo.

Para los socialistas, la imagen de su líder siempre ha sido importante y en los últimos meses se ha podido apreciar una incipiente calvicie en Pedro Sánchez que se ha visto claramente reflejada en el aumento de sus entradas y en la pérdida de pelo en la zona de la coronilla.

A esto hay que sumarle que de un tiempo a esta parte, Pedro Sánchez ha envejecido de manera importante sumando un gran número de canas a su cabellera. Detalles físicos como estos, son los que traen de cabeza a los asesores del líder de los socialistas, que se han mostrado preocupados por cómo puede afectar esto a la percepción que la gente tiene del que es el segundo líder mejor valorado por los españoles y el posible descenso de su popularidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.