En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Edurne se estrena en el escenario de Eurovisión en Viena: primeras imágenes del ensayo de ‘Amanecer’

El Festival de Eurovisión está a las puertas y la que mejor lo sabe es Edurne. La representante de España ya ha tenido su primera toma de contacto con el escenario al que se subirá el próximo sábado 23 de mayo y donde ya ha cantado, por primera vez ‘Amanecer’.

El video que se ha hecho público, dura poco más de medio minuto y podemos ver a la cantante madrileña con un vaporoso vestido rojo. La primera toma de contacto en el Wiener Stadthlle ya ha terminado, aunque no será la única que tendrá a lo largo de la semana.

Y es que la española tiene unos días duros por delante, llenos de ensayos y promociones en Viena, para lograr convencer al jurado y a los eurofans que ya se encuentran en la capital austriaca para vivir de primera mano el Festival de Eurovisión. Edurne, ha viajado llena de ilusión, y tal como nos ha confesado a prnoticias, quiere convencer a Europa del proyecto diferente que presenta con ‘Amanecer’.

Entre los que no han podido viajar a Viena se encuentra la periodista Anne Igartiburu, que se ha declarado fan incondicional de Edurne, y que será la encargada de conducir el programa previo y posterior a Eurovisión para analizar todo lo que se mueve alrededor de esa noche tan especial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.