En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Debut de Cristina Pedroche, Buruaga y los sucesores de ‘Aída’, ¿qué verás esta noche en la tele?

La parrilla de televisión del primer día de la semana varía por completo en su franja de prime time. Hasta tres estrenos llegarán esta noche a la pequeña pantalla acompañados por una ficción extranjera que se mantiene y una coproducción que cambia su día de emisión. Repasamos la nueva oferta de las principales cadenas de televisión para los lunes.

En TVE llegará el cuestionado programa de actualidad política y social ‘Así de claro’ con Ernesto Sáenz de Buruaga al frente. El regreso del periodista burgalés a la cadena pública no ha estado ni mucho menos exento de polémica y la aprobación del formato necesitó una inédita segunda votación dentro del Consejo de Administración de la cadena pública. Superados esos escollos Buruaga intentará aprovechar el tirón de las Elecciones 2015 para enganchar a la audiencia a su nuevo debate políticos en La 1.

Antena 3 también está de estreno, pero con un formato de índole totalmente diferente. El reality de supervivencia y aventura ‘Pekín Express’ desembarca en la principal cadena de Atresmedia con Cristina Pedroche como conductora en solitario. Antena 3 ha apostado con fuerza por este formato que contó hace unos años con éxito en Cuatro. Ahora ganará espectacularidad y magnitud para adecuarse al nivel de Antena 3 y sólo queda esperar a la reacción de los espectadores ante esta nueva etapa de ‘Pekín Express’.

Otro que también se la juega mucho es Telecinco. Tras el éxito de ‘7 Vidas’ y la longeva ‘Aída’ ahora sus guionistas regresan con ‘Anclados’, una serie que tiene como objetivo situarse como una digna sucesora de dichos éxitos de la ficción española. Miren Ibarguren, Alfonso Lara, Joaquín Reyes, Rossy de Palma o Úrsula Corberó encabezan el elenco de la ficción producida por Globomedia.

Cuatro es la única cadena que mantiene su habitual programación de los lunes con la emisión de una entrega de estreno de ‘C.S.I. Las Vegas’. En laSexta no habrá estreno, pero sí cambio. El cine cede su sitio al cambio de ubicación de ‘Refugiados’, la arriesgada y trasgesora coproducción de Atresmedia con la BBC que se emitía hasta ahora los jueves. La ficción ha obtenido discretos datos de audiencia en sus tres primeras entregas, ¿seguirá la misma tendencia en el prime time de los lunes?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.