En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Feria del Libro se llena de conocidos rostros de la televisión

Es el primer fin de semana de la Feria del Libro y muchos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla han aprovechado para firmar sus propios libros en las casetas del parque de El Retiro de Madrid. Ha sido el caso del presentador y publicista Risto Mejide, que hace dos semanas estrenó ‘Al Rincón de Pensar’ en Antena 3.

No ha sido el único que se ha animado a sentarse en una caseta para firmar ejemplares de sus libros. En este caso no es presentador, pero todos los martes tiene una cita en TVE con los espectadores de ‘MasterChef’. Jordi Cruz también ha pasado hoy por la conocida Feria del Libro para firmar sus ejemplares y fotografiarse con sus admiradores.

Y en representación del mundo del deporte, también ha acudido hasta El Retiro, Antonio Lobato, que no hace mucho ha presentado su libro ‘Volando sobre el asfalto’ y que hoy, también ha querido aprovechar el acercamiento entre autor y lector que esta feria permite todos los años.

También se ha sumado a esta feria, la periodista de Telecinco, Sonsoles Ónega, un día después de que haya dado comiendo en Madrid. Está claro que desde hoy y hasta el próximo 14 de junio serán muchas las caras conocidas de la televisión que veremos en el parque de El Retiro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.