En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Isabel Pantoja vuelve a la cárcel perseguida por la televisión

La puerta de su finca Cantora ha estado repleta de cámaras y medios de comunicación que han esperado la salida de Isabel Pantoja de su casa para volver a la cárcel, después de cuatro días de permiso. Sin embargo, la madre de Kiko Rivera y Chabelita ha evitado hacer declaraciones y ha hecho caso omiso del amplio despliegue en la puerta de su casa.

En televisión, tanto ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco, como ‘Espejo Público’ han hecho una amplia cobertura del regreso de Isabel Pantoja a prisión. El despliegue de cámaras estaba centrado en dos puntos: la salida de su casa y la entrada de la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

Han sido cuatro días de gran expectación, en la que no sólo se ha buscado la imagen de Isabel Pantoja lejos de la cárcel. También se ha especulado con su posible participación en programas de televisión, concretamente en ‘Supervivientes’, espacio en el que concursa su hija pequeña y que jugó con la posible participación de Pantoja aprovechando su permiso carcelario.

La persecución a Isabel Pantoja para que quede constancia de su vuelta a prisión no ha sido el único tema del día. Parte del protagonismo se lo ha quedado el torero José Ortega Cano, quien hoy sale de la prisión de Zuera, en Zaragoza para no volver, gracias a haber recibido la concesión del tercer grado. Torero y tonadillera han sido los claros protagonistas de la mañana televisiva, siendo el tema principal de los corrillos, con la cárcel como telón de fondo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.