En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nace ‘Non Stop People’, el nuevo canal de Movistar TV

‘Non Stop People’ es un nuevo canal que forma parte de la oferta de Movistar TV y que va dirigido a un público joven, de entre 14 y 40 años. El proyecto estará dirigido por el periodista Antonio San José y verá la luz el próximo 9 de junio, aunque no será hasta septiembre, cuando después de varios meses de emisión, se presente formalmente.

El canal, que emitirá las 24 horas del día desde la Gran Vía madrileña, cuenta con un equipo de 50 jóvenes periodistas que informará de las últimas noticias y tendencias del panorama nacional e internacional. En ‘Non Stop People’ podrán encontrarse contenidos muy variados sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida desde un enfoque diferente, moderno y atractivo.

Cinco serán los principales programas que formen la parrilla de este nuevo proyecto: ‘Good Morning People’, el programa despertador, que abarcará toda la actualidad y contará con recomendaciones culturales; ‘El Hub’, un formato de tarde que abarcará lo mejor del lifestyle, el deporte, cine o la gastronomía con colaboradores y expertos que contarán con un tono directo y desenfadado qué ocurre en las redes sociales. Otro de los programas de este canal, será ‘El Debate’, en el que jóvenes periodistas discutirán sobre un tema candente de la actualidad. ‘Extra’, donde los protagonistas del momento pasarán cada noche por este night show, donde con humor y risas se llevarán a cabo las mejores entrevistas sobre actualidad. Y por último ‘News’, tres informativos a lo largo del día que resumirán las noticias más relevantes en veintiocho minutos.

‘Non Stop People’ es el primer canal de televisión de infotainment producido por Banijay y dirigido a un público joven de entre 14 y 40 años que formará parte de la oferta de Movistar TV. La próxima semana levanta el telón y comenzará con su emisión ininterrumpida.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.