En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Zaida Cantera cara a cara con Ana Pastor en ‘El Objetivo’

Zaida Cantera, la exmilitar acude esta noche al ‘Objetivo’ de Ana Pastor. Será la primera vez que se siente en un plató después de que un coronel la haya denunciado por insultos a un superior; el mismo que fue condenado por acosarla. La protagonista no ceja en su empeño y a través de Twitter ha adelantado que continuará hablando y que seguirá denunciando su historia.

Será la noche de Ana Pastor en laSexta, porque después de su programa, y ya en clave de humor y en horario de prime time, se sentará en el sofá de ‘El Último Mono’ junto a Manu Sánchez. Aunque la periodista compartirá protagonismo con la cantautora española Rozalén. Mientras tanto, en Cuatro Pepa Bueno entrevista a dos personajes opuestos. Por un lado, se sentará en el sofá de ‘Viajando con Chester la cantante Ruth Lorenzo, que comparte programa con el que fuera presidente de Castilla-La Mancha y del Congreso de los Diputados, José Bono.

Por otra parte, en Telecinco, continúan con su apuesta segura: ‘Supervivientes: Honduras. El Debate’, que presentado por Raquel Sánchez Silva hará hincapié en todo lo sucedido desde la gala del pasado jueves y dará las primeras pinceladas para las del próximo martes. Lo hará después de que Telecinco se haya visto obligada a suspender la emisión de ‘El Príncipe’, excepcionalmente y dejar paso al reality, para emitir el jueves el partido amistoso de la selección española.

También es costumbre que el cine sea un claro protagonista de la noche del domingo. En el caso de TVE, apuesta por la emisión de la película ‘Iron Man’, mientras que Antena 3 hace lo propio con ‘The Tourist’, protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Deep.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.