En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Adiós a Marujita Díaz: el mundo de la televisión la recuerda

Muere Marujita Díaz a los 83 años de edad

La mañana nos ha sorprendido con la triste noticia del fallecimiento de Marujita Díaz, una de las folclóricas más queridas por el público en España, que ha muerto a los 83 años de edad víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando cuatro años. Quedarán en el recuerdo las cientos de imágenes y momentos divertidos que la sevillana ha protagonizado en sus innumerables apariciones en programas de televisión.

Precisamente el sector de la televisión ha sido uno de los que más ha sentido su muerte y ha manifestado sus condolencias a través de Twitter. Numerosos rostros conocidos han querido reconocer el entusiasmo que Marujita Díaz mostró a lo largo de su vida, muchos de ellos son colaboradores del programa ‘Sálvame’, donde en los últimos años, la cantante y actriz ha participado en varias ocasiones. Todos ellos han querido mostrarle su último adiós.

Pero además de los principales rostros de ‘Sálvame’, numerosas caras conocidas de la televisión, han querido mostrar sus respetos tras la noticia de la muerte de Marujita Díaz. Entre ellos, el que fuera su pareja, y saltase a la fama gracias a su relación con la folclórica, Dinio, así como numerosos periodistas.

Marujita Díaz nació en Sevilla el 27 de abril de 1932, en el barrio de Triana. Poco tardó en subirse por primera vez a un escenario, ya que a los seis años debutó como preámbulo de una larga carrera que finalizó con 40 películas a sus espaladas, la primera de ellas en 1948, ‘La Cigarra’. Además, de su trabajo en la gran pantalla, Marujita Díaz pasará a la historia después por su ajetreada vida sentimental: estuvo casada dos veces, primero con Espartaco Santoni y después con Antonio Gades. Después protagonizaría numerosas portadas de la prensa del corazón con su noviazgo con Dinio. Su última intervención en un programa de televisión, fue el pasado 15 de abril, en el programa ‘Sálvame’ donde aseguró que su intención era participar en el programa de ‘Supervivientes’. Sin embargo, y tras cuatro años luchando contra el cáncer, Marujita Díaz no ha podido con esa batalla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.