En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿No sabes que ver en la tele? Descubre los estrenos de la semana

Adiós a la temporada estival y a las vacaciones, que ya son historia en nuestra cabeza aunque hayan sido muy recientes en el tiempo. Las cadenas de televisión comienzan fuerte la temporada con una batería de estrenos que tuvo su pistoletazo de salida la pasada semana y que se va a intensificar durante la presente. Repasamos a continuación la nueva programación de las televisiones para los próximos días, al menos las citas confirmadas oficialmente por las cadenas. En el aire y muy en secreto aún se mantienen las fechas de debut de muchos otros formatos a la espera de conocer las estrategias de los rivales.

Este lunes 7 de septiembre ha comenzado con el regreso de dos de las reinas de las mañanas. Mientras que Susanna Griso volvía a ‘Espejo Público’ (Antena 3) la pasada semana hoy les ha tocado el turno a Mariló Montero en ‘La Mañana’ de La 1 de TVE y a Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco. La cadena pública también presenta otra novedad en su franja de mañana con el estreno de ‘Torres en la cocina’ al filo de las 13:20 horas.

Por la noche llegan dos de los platos fuertes de la temporada 2015/2016. La serie ‘Carlos, Rey Emperador’ desembarca en La 1 con la intención de mantener el éxito de ‘Isabel’ y tras su presentación oficial en el FesTVal de Vitoria. Telecinco no se queda atrás y ha programado para hoy el debut de la segunda edición su talent musical ‘La Voz Kids’. Antes del prime time El Gran Wyoming y ‘El Intermedio’ toman tras su descanso estival las riendas del access de laSexta.

El martes llega a TVE su apuesta de ficción más arriesgada: ‘Olmos y Robles’. Rubén Cortada y Pepe Viyuela protagonizan esta ficción producida por 100 Balas. Como rival tendrá en laSexta las entregas de la tercera temporada de ‘El Jefe Infiltrado’. Telecinco intentará mantener el liderato de esa franja tras el buen estreno la pasada semana de ‘Cámbiame Premium’.

Bertín Osborne compartirá una jornada completa junto al cantante Pablo Alborán en el nuevo formato de entrevistas de La 1 ‘En la tuya o en la mía’. Como rival en Antena 3 está un jurado que promete ser de lo más severo: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero pondrán a prueba a los 16 aspirantes a ser el nuevo ‘Top Chef’ en Antena 3.

Dos ficciones nacionales aterrizarán en la parrilla de La 1 y Antena 3 el cuarto día de la semana. Los seguidores de ‘Águila Roja’ y ‘Velvet’ están de enhorabuena, porque ambas regresan con nuevos capítulos que prometen muchas sorpresas para los espectadores. Por su parte Ana Pastor retoma su actividad dominical en la pequeña pantalla con la vuelta de ‘El Objetivo’ a laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.