En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver en España a las series ganadoras en los Emmy 2015?

Esta noche Twitter ha tenido una actividad inusual para los aficionados, profesionales y seguidores de la televisión. La celebración de la 67º edición de los Premios Emmy les ha mantenido en vela durante toda la madrugada. La gala celebrada en Los Ángeles ha dejado como gran triunfadora de la noche con 12 galardones a ‘Juego de Tronos’. Es la primera vez que una serie se lleva tantos galardones en un mismo año. La serie puede seguirse en nuestro país a través de Canal+ (Movistar+).

Canal+ también cuenta con los derechos de ‘Mad Men’ para su emisión en televisión en España. Jon Hamm, uno de los protagonistas de la ficción que finalizaba la pasada temporada, ha sido galardonado tras ocho nominaciones con el premio al Mejor Actor de Drama.

La estatuilla para la Mejor Actriz de Drama fue para Viola Davis por ‘How to Get Away With Murder’, que además se convirtió en la primer mujer negra en ganar uno de estos prestigiosos galardones. Para todos aquellos que quieran seguir la serie pueden hacerlo a través de AXN.

Otras de las premiadas en diferentes categorías en la 67º de los Emmy han sido ‘Orange is the New Black’, ‘Olive Kitteridge’ y especialmente ‘Veep’ que destronó el dominio de ‘Modern Family’ en los años precedentes. Todas ellas pueden verse también a través de Canal + Series. En el caso de ‘American Crime’, la ficción llegó en marzo a nuestro país de la mano de Movistar.

Si estás interesado en seguir las 13 entregas de ‘American Horror Story: Freak Show’ deberás buscarlo en España en el canal FOX. ‘Transparent’ fue uno de los primeros productos de Movistar Series en su lanzamiento hace casi un año y ‘Mom’ forma parte del catálogo de TNT.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.