En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El ‘Pequeño Nicolás’ crea su reality para llegar al Senado

El ‘Pequeño Nicolás’ ha emprendido una campaña con la que pretende convertirse en candidato independiente al Senado. Para ello ha creado su propio reality en el que ha mandado los mensajes más sorprendentes a los que podrían ser sus compañeros de Cámara. Para este personaje es fundamental desmontar que los senadores no hacen el uso debido de sus responsabilidades y convertirse en un luchador contra la corrupción.

La imaginación de ‘Pequeño Nicolás’ no tiene límites y ha mandado un mensaje claro a los que quieran escucharle: ‘Yo no soy el ‘Pequeño Nicolás’, soy Francisco Nicolás y soy en candidato al Senado más joven a la historia de España’. Esa es la entrada triunfal que ha hecho en el primer vídeo que ha colgado, el primer episodio de la saga ‘Las Crónicas de Francisco Nicolás’. Sin embargo, el protagonista del vídeo y aspirante a senador, ha retirado el vídeo de la plataforma de Youtube, cambiando a privado su contenido.

Entre los mensajes o ‘amenazas’ que ha lanzado en ese primer video, ya retirado, se le podían oír mensajes como: ‘si eres un político y me estás viendo, no te rías. Ten miedo porque voy a por ti’. También ha aprovechado la ocasión para prometer: ‘las unas son el mejor negocio de todos’ y asegura que donará ‘todo el dinerito a una labor social’.

En su nuevo formato promocional, El ‘Pequeño Nicolás’ también ha aprovechado la oportunidad para defenderse de las causas que tiene pendientes como las acusaciones sobre delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones públicas.

Este lanzamiento ha coincidido con su última aparición pública que tuvo lugar en el día de ayer a las puertas de los Juzgados de Plaza Castilla en Madrid. El ‘Pequeño Nicolás’ tuvo que comparecer ante el juez por la querella interpuesta por el CNI después de las acusaciones en contra del Cuerpo Nacional de Inteligencia en las que aseguraba que habían pinchado sus teléfonos sin orden judicial alguna.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.