En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Frank Cuesta contesta a Willy Toledo: ‘Se ha reído de todos los españoles’

Esta mañana, día de la Fiesta Nacional, hemos amanecido con un mensaje que el siempre polémico actor, Willy Toledo, había publicado en su cuenta de Facebook, en el que ha expresado su particular opinión sobre el 12 de Octubre. Después de desatar todo tipo de comentarios polémicos entre los usuarios de esta red social, el actor y contertulio de algunos programas de televisión, ha tenido la reprimenda de Frank Cuesta. Este ha sido el comentario de Willy Toledo.

carta willy toledo

Hace unos días, el presentador de televisión Frank de la Jungla, (Frank Cuesta), aseguraba que en los últimos meses ha protagonizado un amplio número de polémicas, debido en gran parte, a su bajo estado anímico. Hoy ha vuelto a las andadas y ha contestado al comentario de Willy Toledo. ‘Se ha reído de todos los españoles y se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto’.

Pero Frank Cuesta ha querido mandar algún mensaje más a Willy Toledo: ‘Tiene usted la libertad de vivir en un país donde la libertad de expresión es un derecho. Veo que defiende dictaduras y dictadores, y eso a mí me da igual […] pero usted hoy le ha faltado el respeto a miles de españoles que estamos orgullosos de serlo’.

Esta es parte de la extensa carta que ha firmado Frank Cuesta y que ha hecho pública a través de las redes sociales. Ha contestado así a un Willy Toledo, que suma una más a su larga lista de polémicas que le han convertido, un día más, en protagonista por unas declaraciones que han sido muy criticadas en las redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.