‘Los Manolos’ y ‘El Chiringuito’ sacan provecho del Clásico
- Publicado en Actualidad de la TV
Un fin de semana marcado por el Clásico a nivel deportivo ha roto los esquemas de los principales espacios de televisión centrados en el fútbol. Dos programas rivales de cadenas opuestas han logrado, impulsadas por el partido que enfrentó a Real Madrid y Barça, marcar sus récords de esta temporada. Primero fue Josep Pedrerol, que en una edición especial de El Chiringuito de Jugones la noche del sábado logró un nuevo record. Ya el domingo, fueron Los Manolos los que superaron su audiencia histórica.
La polémica que rodeó el 4-0 que los catalanes sacaron del Santiago Bernabéu fue aliciente suficiente para los espectadores de El Chiringuito de Jugones elevaran al programa a su mejor dato de espectadores y share de temporada con un 5,7% de cuota de pantalla y 414.000 espectadores. Así ha felicitado el propio Pedrerol a su equipo a través de su perfil oficial de Twitter.
Felicidades a los compañeros de @elchiringuitotv por demostrar que la ilusión siempre gana. Fin de semana de RECORD. pic.twitter.com/S3yg5BXIAQ
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) noviembre 23, 2015
Los de El Chiringuito de Jugones no han sido los únicos que han saboreado las mieles del éxito. En Cuatro, Los Manolos también han sabido sacar provecho del Clásico y han logrado firmar la emisión más vista de su historia en domingo y han acumulado un 12% de share y 1.706.000 personas frente al televisor.
Datos que se pueden ver mejorados en una semana que se presenta movida en lo que a fútbol se refiere. Esta tarde, a las 19.30 horas, el presidente del Real Madrid ha convocado a los medios en una rueda de prensa, que seguro que seguirá dando que hablar en los próximos días y que será objeto de estudio tanto en Los Manolos como en El Chiringuito de Jugones.
Seguiremos Informando...
Artículos relacionados (por etiqueta)
-
Canal+ lanza un informativo diario para competir con ‘Jugones’ y ‘Los Manolos’
-
Mediaset se niega a firmar con Tebas y la Liga le prohíbe entrar a los campos
-
Dani Alves carga contra los medios: ‘Marca’ es basura y ‘Los Manolos’ me dan vergüenza
-
‘El Chiringuito de Jugones’ alcanza máximo histórico (9,1%) tras la eliminación del Madrid