En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Soraya Sáenz de Santamaría: ‘Rajoy y yo somos un equipo y el debate a cuatro es uno más’

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha comparecido en rueda de prensa después de la celebración semanal del Consejo de Ministros. Allí ha hecho referencia a uno de los temas más polémicos que han rodeado a su partido esta semana: la desaparición del debate a cuatro de Mariano Rajoy, que ha designado a su número dos como representante del Partido Popular en este debate.

Soraya Sáenz de Santamaría ha sido tajante y ha querido zanjar esta polémica con una sola frase: “El en PP somos un equipo y el presidente del Gobierno y yo nos repartimos estas tareas. Ambos somos miembros del Gobierno y tenemos que repartirnos la agenda”. Además, la vicepresidenta del Gobierno ha querido restar importancia a la relevancia de este debate a cuatro, y ha asegurado que no es más importante que otros que ha protagonizado: “Yo he debatido mucho y para mí este es un debate más. Muchos le darán una mayor relevancia, pero es un debate más entre otros muchos”.

Con estas palabras Soraya Sáenz de Santamaría ha salido del paso y ha explicado las razones oficiales por las que el Partido Popular será el único que no estará representado por su candidato a presidente del Gobierno. Lo ha hecho en el mismo día en el que se ha conocido quiénes serán los moderadores que mediarán en este debate a cuatro que será retrasmitido en simulcast por Antena 3 y laSexta. Vicente Vallés y Ana Pastor serán los encargados de presentar este debate.

Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría serán los cuatro protagonistas definitivos de este debate a cuatro, que será histórico en nuestro país, y que se celebrará el próximo lunes 7 de diciembre. Será la primera vez que cuatro candidatos a la Presidencia de Gobierno con opciones tan claras de ganar se vean las caras en un debate abierto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.