En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La Gala ‘Inocente, Inocente’ cumple 20 años “engañando” a Abraham Mateo

Es una de las citas clásicas de la Navidad. La Gala Inocente, Inocente vuelve un año más de la mano de Anne Igartiburu, Juan y Medio, Carolina Casado y Juanma Iturriaga. Ellos van a conducir una gala que cumple su 20 aniversario y que va a tener a unos inocentes especiales. Este año le ha tocado el turno a uno de los miembros del jurado de MasterChef, Samantha Vallejo Nájera, pero no ha sido la única. Los espectadores también podrán ver cómo caen en la trampa nombres como Abraham Mateo, el presentador Carlos Sobera, la actriz gallega María Castro, Antonio Orozco y Marina Lázaro.

Como cada año, todo será por una buena causa, en esta ocasión los verdaderos protagonistas serán los niños. El dinero recaudado irá destinado a los niños que padecen Síndrome de Down y parálisis cerebral. Por todos ellos y acompañando a los famosos más inocentes actuarán en la gala de esta noche, artistas como Carlos Baute, Sergio Dalma, Niña Pastori y Abraham Mateo. También contará con la participación de Vanesa Martín, Manuel Carrasco, BVocal y Yunque.

La Gala de Inocente, Inocente será uno de los principales atractivos de la noche para los espectadores que se sienten frente al televisor, pero no será el único. El cine llega a la pequeña pantalla para quedarse, como por ejemplo, en Antena 3, que sigue apostando por la saga Crespúsculo con Amanecer parte II.

Mientras tanto, en Cuatro apuesta por la película Tutankamón y en la misma línea encontramos a laSexta, que se ha decantado por El soldado de Dios para su Taquillazo. El único que apuesta por los más pequeños en la noche de hoy es Telecinco, que se ha decantado por Ice Ace IV, la formación de los continentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.