En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El discreto arranque de Atreseries en su primera semana: 0,5% de media

El primero de los seis canales TDT ya ha visto la luz y ha cumplido su primera semana de vida. Sin embargo, los datos que ha logrado son extremadamente discretos. Atreseries sólo ha logrado acumular un 0,5% de share en su primera semana de emisiones, con dos títulos que destacan sobre los demás y que se han posicionado entre los más vistos: uno de los capítulos de la primera temporada de Allí Abajo y otro de sus ficciones más clásicas: Los hombres de Paco.

Ambos títulos se han convertido en las dos emisiones más vistas de la semana –fuera del horario de madrugada-. El pasado sábado, 26 de diciembre, lograba con Allí Abajo un share de 0,6% y alcanzaba los 119.000 espectadores, mientras que, tres días después, el martes 29 de diciembre la cuota subía a 0,7% y 113.000 espectadores con uno de los episodios de ‘Los Hombres de Paco’.

A pesar de ser sólo el arranque inicial de Atreseries y a la espera de su primer balance mensual, la cadena no ha logrado alcanzar las expectativas generadas. Además continúa muy lejos de Factoría de Ficción, su canal homólogo en Mediaset que ronda una media de cuota de pantalla de 3,5%.

El mérito de Atreseries ha sido que a pesar de tener hasta el próximo mes de abril para comenzar sus emisiones, ha sido el primero de los seis canales TDT que adjudicó el Gobierno de Mariano Rajoy, en estrenarse ante el público. Pronto arrancarán el canal de TDT de Real Madrid TV, Secuoya y Kiss TV y 13 TV. Sin embargo, poco se sabe de qué es lo que sucederá con Mediaset. El grupo de Fuencarral mantiene un hermetismo inquebrantable sobre su nueva apuesta y nada se sabe de la temática de su nueva apuesta.

Seguiremos Informando…

.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.