En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Estas son las caras que verás esta Nochevieja en televisión

Es la última noche del año y hay que celebrarlo por todo lo alto. Por eso, las cadenas de televisión han preparado una programación especial en la que el humor y la música serán sus ingredientes fundamentales. Desde las diez de la noche y hasta bien entrada la madrugada –con parón incluido para ofrecer las campanadas- los principales artistas españoles pasarán por los especiales de la pequeña pantalla, pero ¿qué programas podremos ver la noche de Nochevieja?

En TVE han apostado un año más por el humor de José Mota, que con su especial de El Resplandor llenará de sketches la última noche del año 2015. La película de Kubrick ha servido de inspiración para el manchego dé la bienvenida a 2016 com humor, parodias y música en el que también participarán rostros conocidos de los espectadores como Pablo Carbonell, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Pitingo, Yunke o Rosa López.

Ya después de las Campanadas llegará el momento de la música con el especial a cargo de Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela con ¡Feliz 2016! con Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Gente de Zona, J Balvin, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Sweet California Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero o Bebe.

En Antena 3, apuestan por el especial Lo Mejor de cada casa para despedir este 2015, con los mejores momentos del año en la cadena. Diferentes y habituales rostros de la casa darán paso a lo más destacado del 2015. Después de las Campanadas, que este año están a cargo de Cristina Pedroche y Carlos Sobera, llegará Cantando al 2016, un especial en el que estarán presentes las mejores canciones del año y harán también un repaso por la música más mítica, comenzando por Raphael.

David Bustamante; Mónica Naranjo; Ruth Lorenzo, Adrián Rodríguez y Silvia Abril; Plácido Domingo, Edurne y, para los más jóvenes, Nicky Jam, Abraham Mateo o Dvicio, entre otros. Además, en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos los integrantes de la familia puedan cantar y bailar al ritmo de la música más actual.

Telecinco repite con una nueva edición de la Noche en Paz, con Joaquín Prat. Será una Nochevieja que irá acompañada de nombres como David Bustamante, Ruth Lorenzo, Andy y Lucas, Carlos Baute, Edurne, Soraya, Manu Tenorio, Natalia, Kiko Rivera, Ylenia ¡y muchos más! La noche en Paz, especial Nochevieja. El jueves 31, a partir de las 22.00 horas.

Mientras tanto en laSexta apuestan por una noche llena de monólogos con un programa especial de El Club de la Comedia. Y por una misma línea ha apostado Cuatro, que lo deja todo en manos de la serie que se ha convertido en su buque insignia: Gym Tony.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.