En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana Obregón, Chicote y la psicóloga Pilar Cebrián, a la conquista del miércoles

Variedad de géneros y de temáticas esta noche en televisión. Las grandes cadenas contarán con productos dirigidos a públicos muy diferentes en el prime time del segundo miércoles de enero y tras la programación especial de la época navideña. La 1 buscará seguir revalidando el amplio liderato que ha cosechado desde su estreno Bertín Osborne con En la tuya o en la mía.

Además, como os contábamos la pasada semana en prnoticias la cadena pública ha querido aprovechar el tirón mediático que ha tenido en los últimos días su invitada para emitir justo esta noche la entrevista con Ana Obregón. La polifacética bióloga ha abierto las puertas de su casa a Bertín Osborne y todo el equipo del programa tan sólo una semana después de anunciar en ¡Hola! su histórica reconciliación con Antonia Dell’Atte.

Por otro lado Alberto Chicote regresa al prime de Antena 3 con el formato especial Mitos de los alimentos tras finalizar antes de Navidad la tercera edición de Top Chef. En el espacio el conocido chef intentará desterrar en base a estudios científicos algunos de los mitos más extendidos sobre alimentación. El formato estará precedido por un resumen de la serie Allí Abajo en lo que se entiende como una previa al estreno de la segunda temporada de la exitosa ficción.

En Cuatro será una noche marcada por el estreno de su nuevo coaching Mejor llama a Pilar. Un formato en el que la psicóloga Pilar Cebrián intentará ayudar y aconsejar a parejas viven momentos críticos y que acuden al programa como última opción antes de una ruptura definitiva.

Telecinco y laSexta optarán por el séptimo arte este miércoles. La principal cadena de Mediaset emitirá la cinta The Mechanic, mientras que la segunda cadena de Atresmedia contará en su parrilla con la película Transformers.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.