En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El plató de ‘Sálvame Deluxe’ recibe a Chabelita por primera vez esta noche

Esta noche Chabelita reaparece en Sálvame Deluxe. Y es que, es la primera vez que Isa Pantoja pisa el plató del programa de Telecinco. Así lo contaba David Valldeperas el director de Sálvame diario, que aseguraba llevar dos años tratando de cerrar la entrevista con la hija de Isabel Pantoja, foco continuo de atención y actualidad tras la entrada de su madre en prisión y su reciente reencuentro e infidelidad con el padre de su hijo Alberto Isla, con el que pasó la noche.

No sabemos si el as de la manga que ha sacado Sálvame Deluxe con su invitada de esta noche podrá con el penúltimo programa de la temporada de Tu cara me suena. El programa musical de Antena 3 encara la recta final con su segunda semifinal. Miles de espectadores seguirán esta noche las actuaciones de la gala. El fin de semana pasado, Ruth Lorenzo se alzó con el título de primera semifinalista, con su espectacular imitación de Pink. Además, esta gala recibirá como invitado especial al presentador Miki Nadal.

Jorge Javier Vázquez, que se ha tomado un tiempo para dedicarse a preparar su obra de teatro e irse de vacaciones, vuelve a tomar las riendas del programa Sálvame Deluxe. El presentador criticaba esta semana en la revista Lecturas los análisis de audiencia del programa explicando que la prensa da un mejor trato a Tu cara me suena frente a Sálvame Deluxe. “Sálvame Deluxe ha aguantado dignamente contra Tu cara me suena” aseguraba Jorge Javier Vázquez. Nos espera una noche más de combate entre las principales cadenas de Atresmedia y de Mediaset. ¿Seguirá siendo Tu cara me suena líder del viernes, o la bomba con nombre de Chabelita dará por fin la victoria a Sálvame Deluxe?

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.