En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Toni Alcántara se despide de un renacido ‘Cuéntame’ frente a un diluido ‘GH VIP 4’

Durante los últimos años muchas han sido las dudas que se han puesto sobre la mesa acerca de la idoneidad de que Cuéntame cómo pasó siguiera sus andaduras en TVE. La ficción de La 1 y Ganga Producciones emite en la actualidad su 17ª temporada, sin embargo, sus audiencias se han ido resintiendo de manera progresiva y preocupante a medida que ha pasado el tiempo.

Es por ello que algunas voces abogaban ya hace varias temporadas por un final digno de Cuéntame cómo pasó y rechazaban alargar de manera ‘innecesaria’ la serie. No obstante, TVE ha seguido renovando la ficción y parece que la confianza depositada en este producto que tantas alegrías le ha dado a la cadena pública ha dado de nuevo sus frutos.

Cuéntame cómo pasó ha vivido un renacer en esta 17ª temporada y sus audiencias han mejorado los datos obtenidos en las entregas finales emitidas en 2015. Además, la serie ha sobrevivido a múltiples polémicas tras la salida de Pilar Punzano y el regreso de Irene Visedo en el papel de Inés Alcántara. Además, la ficción vivirá esta misma noche uno de sus momentos más especiales con el adiós definitivo del personaje de Toni Alcántara interpretado por Pablo Rivero. Los seguidores podrán dejar sus impresiones del capítulo en redes sociales bajo la etiqueta #CuentameToni.

GH VIP 4 no logra los índices que alcanzó con Belén Esteban

Las buenas impresiones que está dejando Cuéntame cómo pasó esta temporada entre los espectadores contrastan con su máximo rival en la noche de los jueves. GH VIP 4 sigue con altos índices de audiencia en Telecinco, pero ni mucho ha alcanzado el éxito cosechado en su tercera edición cuando la presencia de Belén Esteban hizo reventar los audímetros.

Quizás sea el casting. Quizás el cansancio del público por la saturación de realities, lo cierto es que GH VIP 4 ya no tiene la misma fuerza y ‘Cuéntame cómo pasó’ está plantándole cara este curso como no lo hizo la pasada. ¿Cómo seguirá la batalla las próximas semanas?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.