En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

laSexta se reafirma como líder gracias a su especial sobre el debate de investidura

Como viene siendo habitual, laSexta se ha convertido en el referente informativo para los días de especial relevancia política. En la tarde de ayer, el especial de Más Vale Tarde, conducido por Mamen Mendizábal se convirtió en el más seguido por los espectadores que estaban pendientes del discurso de investidura de Pedro Sánchez. El espacio de la segunda cadena del grupo Atresmedia alcanzó un 8,8% de share y 951.000 espectadores. Así lo hemos contado hoy en el Especial de Investidura, que ha comenzado a primera hora de la mañana. 

El grupo Atresmedia se ha convertido en el más seguido, en este caso, porque el especial de Antena 3 fue el segundo preferido para los espectadores. Con Ahora Noticia Vicente Vallés y Lourdes Maldonado alcanzaron un 8,6% y 960.000 personas frente al televisor.

Muy cerca se quedó La 1. La cadena pública no ha pasado del 8,2% de share y las 903.000 personas frente al televisor con el especial informativo que estuvo en manos de Ana Blanco. El gran fracaso del día, fue el especial de Cuatro, que apostó por Toma Partido con se quedó en un flojo 2,6% y 284.000 espectadores. Se confirma así el poco calado que la nueva apuesta de Cuatro.

La jornada destacó por varios motivos. Los especiales sobre la primera jornada de investidura no lograron pasar la barrera del millón de espectadores. Además, Telecinco ha sido la única cadena principal que no ha va variado su parrilla de programación, ni en la jornada de ayer ni en la de hoy. En una misma línea, el grupo Atresmedia puede presumir de ser el más seguido por los espectadores, ya que laSexta lideró y Antena 3 fue la segunda opción de esta tanda de especiales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.