En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La segunda votación del debate de investidura, ¿dónde podrás verlo en televisión?

Este viernes 4 de marzo el Congreso de los Diputados volverá a ser el epicentro informativo por la celebración de la segunda votación del debate de investidura de Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del Gobierno. Una cita que en televisión tendrá una cobertura menor que la primera y fallida que se produjo el pasado miércoles.

En TVE a partir de las 17:30 horas comenzará un Especial Informativo liderado por Ana Blanco desde el Congreso y con Sergio Martín al frente de una mesa de opinión, con análisis previo y posterior de la segunda votación. Todos los espectadores que deseen seguir íntegramente el debate podrán hacerlo a través del Canal 24 Horas. La votación se producirá al filo de las 18:30 horas y ya por la noche llegará el turno del análisis en el Telediario 2 y La noche en 24 Horas que también se realizarán en directo desde la Cámara Baja.

Siguiendo su línea habitual como referente informativo laSexta también seguirá minuto a minuto esta segunda cita en la que Pedro Sánchez volverá a someterse a una votación como candidato a ocupar La Moncloa. Desde las 17:15 horas la segunda cadena de Atresmedia informará de todo lo que acontezca en Más vale tarde con Mamen Mendizábal en plató y reporteros en los puntos de interés. A las 20:00 horas dejará paso a la segunda edición de laSexta Noticias y a las 20:30 horas llegará Antonio García Ferreras con el especial Al Rojo Vivo: la investidura.

En Antena 3, Cuatro y Telecinco la programación no se verá alterada este viernes 4 de marzo. Salvo sorpresa inesperada en los resultados, la cobertura de todas ellas se limitará a lo que ofrezcan sus programas informativos: en Cuatro desde las 20:00 horas y en Antena 3 y Telecinco a partir de las 21:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.