En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE se queda con la Fórmula 1 en abierto: el GP de España y resúmenes de cada prueba

Tema cerrado cuando faltan menos de dos semanas para el comienzo del Mundial de Fórmula 1 de 2016. Como os contábamos desde prnoticias hace un mes Movistar+ -poseedora de los derechos en exclusiva desde esta temporada- había puesto en el mercado la emisión en abierto del GP Fórmula 1 de Catalunya, única prueba del mundial que se celebra en España y que según la Ley de Interés General se recomienda sacar a subaste.

Tras descartarse de la puja Mediaset sólo TVE o Atresmedia se situaban como los principales postores a hacerse con este contenido premium en abierto y finalmente ha sido la cadena pública la que se ha quedado con estos derechos. El acuerdo –compartido junto a TV3 en territorio catalán- abarca la retransmisión del GP de España que se celebrará en el circuito de Catalunya el próximo 15 de mayo y que será retransmitido por La 1.

Pero esto no es lo único que se engloba dentro del paquete adquirido por TVE. El lote también incluye la emisión de resúmenes de una hora de duración de cada una de las 21 pruebas que componen el Mundial de Fórmula 1 que dará comienzo el 20 de marzo con el GP de Australia. Estos contenidos serán emitidos en Teledeporte, según ha confirmado RTVE. Todo el campeonato se podrá seguir esta temporada de manera exclusiva en Movistar+.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.