En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Manuela Carmena cocina hoy su pollo al curry en Canal Cocina

Manuela Carmena participa este sábado en el programa Hoy cocina el alcalde, de Canal cocina a las 16.00 horas. También se podrá ver a las 22.00 horas. El programa se iniciará con una Manuela comprando en el mercado Villa de Vallecas los ingredientes para ponerse en marcha.

Demostrará cómo realiza una de sus recetas mejor guardadas: su pollo al curry. La alcaldesa de Madrid contará además algunos recuerdos de su infancia, como el de su madre cocinando pan. Para Manuela Carmena, “cocinar es dar placer a los demás y tener un trabajo de responsabilidad, no quita que también hay que tener la vida para los demás. Guisar es una de las actitudes que define al hombre, que empieza a serlo cuando comienza a cocinar los alimentos”.

“Hacer comida en casa es importante y comprar en los mercados es muy importante”, aseguraba. “Mi madre era fantástica en la cocina y muy creativa. Ella hacía lo imposible por no hacer lo mismo todos los días. A mí me dejaba que hiciera panecitos pequeños” explicaba Manuela Carmena, a la que podremos ver esta tarde con las manos en la masa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.