En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las razones de Óscar Nogueira para dimitir en 8tv y la despedida de Sandra Barneda

Según apunta Vertele, el director de 8tv Óscar Nogueira ha decidido dimitir. El motivo por el que tomó esta decisión, fue también la causa de que el programa de Sandra Barneda, Trencadís, se suspendiese. Y es que, Telecinco, envió a cuatro especialistas propios para supervisar la programación. Nogueira se expresaba así: “Desde la entrada de Mediaset no me sentía cómodo ni tenido en cuenta en la toma de decisiones”.

Tras la llegada de estos especialistas en audiencias y programación, Nogueira presentó su renuncia en la cadena autonómica catalana 8tv. A su llegada decidieron cancelar el programa de Sandra Barneda Trencadís y El Trident, el programa deportivo de Alfonso Arús. Así se expresaba Nogueira hace unas horas en su cuenta de Twitter:

Nogueira explicó a Vertele, que cuando llegó a la cadena lo hizo con una idea clara del tipo de televisión que ofrecería: una oferta privada catalana competitiva, pero que tras la entrada de los especialistas de Mediaset no se sentía tenido en cuenta en las decisiones. “La llegada de 4 personas de Mediaset para hacer mi trabajo ha sido la gota que ha colmado el vaso” explicaba.

Para Sandra Barneda, presentadora de GH VIP, también se acababa un periodo con la cancelación de su programa Trencadís. Barneda publicó en sus redes sociales una carta de despedida para su audiencia en la que expresaba algunas palabras como “este trabajo nuestro es un eterno ‘holaadiós’ y ‘adióshola’(…) Nos queda esa aventura reducida a una experiencia exprimida, a una montaña rusa donde donde hay poco o nada de tiempo para reponerse”.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.