En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Guía para no perderte ni un detalle de El Clásico en televisión

Salvo que la Champions League nos depare en su recta final un nuevo enfrentamiento entre ambos puede que este sábado 2 de abril los aficionados vivan el último Clásico de la temporada 2015/2016. El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou en un choque puede dejar definitivamente cerrada la Liga BBVA para los azulgranas.

Como es habitual cada vez que se celebra El Clásico la expectación es máxima tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El balón echará a rodar en la ciudad condal a las 20:30 horas, pero antes y después las televisiones se volcarán con una amplia cobertura especial que rodeará los 90 minutos más intensos de todo el fin de semana en el terreno futbolístico.

Bajo la etiqueta de #ElClásico los aficionados podrán dejar sus impresiones acerca de todo lo que acontezca en este Barça-Real Madrid que en nuestro país se emitirá en Canal+ Partidazo (dial 46 de Movistar+) desde las 20:30 horas. También se ofrecerá a través de Abono Fútbol 1 que se puede encontrar en Vodafone TV (dial 68), Orange TV (dial 50, también para clientes de Jazztel) y Telecable. La narración, los comentarios y el análisis correrán a cargo como siempre de Carlos Martínez, Michael Robinson y Maldini.

Movistar+ se ha volcado con la cobertura de El Clásico y a lo largo de la semana ha emitido numerosos programas y reportajes de producción propia relacionados con la historia de todos los Real Madrid-FC Barcelona y con algunos de sus jugadores más míticos. El sábado 2 de abril la previa comenzará dos horas antes del choque (18:30 horas) en #0 y Canal+ Partidazo y continuará después del encuentro con un especial de ‘El Día del Fútbol’ también en #0.

Edición especial de El Chiringuito de Jugones en Mega

Tras la finalización del partido El Clásico también contará con una ventana en la pequeña pantalla con una edición especial de El Chiringuito de Jugones. Será a partir de la medianoche cuando Josep Pedrerol y todo su equipo irrumpan en la parrilla de Mega para analizar todo lo acontecido en el Barça-Real Madrid. Además de un amplio debate el espacio ha preparado una cobertura especial que incluye conexiones en directo con algunos de los puntos de interés así como las primeras declaraciones de los protagonistas de El Clásico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.