En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ana Pastor, prendada de la figura de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá

Ana Pastor en un artículo de El Mundo ha desvelado qué político la tiene fascinada. El afortunado es Justin Trudeau, primer ministro de Canadá: “Me tiene fascinada, probablemente porque aún no le he visto las costuras. Me sorprende que no estemos hablando más de él en los medios” aseguraba la periodista.

“Cuando todo parece copado por la presencia viscosa de Donald Trump, aparece un tipo de 44 años que lleva a su partido a una mayoría absoluta desde una derrota histórica. De Trudeau, me interesan sus discursos y la coherencia. Su equipo, además de ser un ejecutivo paritario, es multicultural. Ha elegido a dos miembros de la comunidad sij, a una refugiada de origen afgano y a una aborigen canadiense” expresaba emocionada Ana Pastor.

justin

La presentadora de El Objetivo continuaba alabando al político canadiense: “Le escuchamos en la ONU presumir de ser un feminista y explicar cómo quiere que sus hijos lo practiquen en favor de la igualdad de género. Si tuviera que elegir entre todas sus decisiones, me quedaría con una de sus promesas electorales: acoger a 25.000 refugiados en territorio canadiense e invertir 100 millones de dólares para ello. Ganó por aplastante mayoría absoluta y cumplió. Él mismo fue a recibir a los primeros al aeropuerto y dijo: “Hoy bajaron de esos aviones como refugiados, y salieron de esta terminal como residentes permanentes de Canadá. ¿Se imaginan algo parecido por aquí?” concluía Ana Pastor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.