En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Dónde puedes ver en televisión el sorteo de la Champions League?

Tras unos reñidos, intensos y agónicos partidos de cuartos de final de la Champions League este viernes 15 de abril se celebra en Nyon el sorteo del siguiente emparejamiento de la máxima competición continental. El interés es máximo por conocer a los rivales de los equipos españoles, al igual que ocurrirá posteriormente con el sorteo de los cruces de semifinales de la UEFA Europa League.

En televisión Josep Pedrerol liderará desde el plató de Jugones la retransmisión del sorteo en laSexta desde las 11:15 horas. Hasta Nyon se desplazará Susana Guasch para recoger toda la información que se genere en torno a este evento y desde Madrid el exmadridista José María Gutiérrez ‘Guti’, el exjugador ‘colchonero’ Francisco Molina, Marcos López, experto en fútbol internacional, y Julio Suárez acompañarán a Pedrerol en la cobertura del sorteo.

El sorteo de la Champions League en beIN Sports

En beIN Sports la retransmisión del sorteo de las semifinales de la Champions y la UEFA Europa League comenzará a las 11:00 horas. A través de un programa especial el canal de especializados en deportes analizará los emparejamientos y recogerá todas las reacciones desde Nyon de la mano de Rodrigo Fáez. Desde el plató será Danae Boronat la que lideré el programa junto a Aitor Lagunas y Toni Padilla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.