En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué partidos de semifinales de la Champions League emitirá Antena 3?

La sede de la UEFA en Nyon ha acogido hace escasos minutos el sorteo de semifinales de la Champions League con dos representantes españoles -Real Madrid y Atlético de Madrid- en el bombo de la máxima competición continental, un evento retransmitido en directo por laSexta en abierto y por beIN Sports en la televisión de pago. El destino ha querido que ambos se eviten en la penúltima ronda antes de la esperada final.

El Real Madrid se enfrentará en semifinales al Manchester City de Pellegrini y el Atlético de Madrid deberá medirse al Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Los partidos de ida se celebrarán los próximos 26 y 27 de abril y los de vuelta el 3 y el 4 de mayo.

En abierto Antena 3 será la encargada de retransmitir los partidos que se celebren la jornada de los martes. La principal cadena de Atresmedia sale ‘ganando’ con los emparejamientos, porque podrá emitir ambas semanas un partido de un equipo español. El 26 de abril las cámaras de Antena 3 serán testigo del Manchester City-Real Madrid, mientras que el 3 de mayo será el turno del partido de vuelta que disputen en tierras germanas el Bayern de Múnich y el conjunto colchonero.

La Champions Total de Atresmedia vivirá así sus últimos coletazos antes de la final que tenga lugar el 28 de mayo en Milán y para la que Antena 3 preparará una cobertura especial con el sueño de vivir otra final española como la de 2014. Los cuatro choques de las semifinales se podrán ver en la televisión de pago a través de beIN Sports, canal incluido en las plataformas de Movistar+, Vodafone TV y Orange TV.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.