En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El legado de Aznar (8,9%) conquista el Access frente al estreno de ‘Aquí mando yo’ (8,4%)

La batalla en la parrilla ayer estaba servida. Tres cadenas programaban el Access prime time con sus apuestas de entretenimiento. laSexta apostaba fuerte con un repaso del legado de José María Aznar y su trayectoria política durante veinte años frente al estreno en Antena 3 del programa Aquí mando yo, una nueva apuesta de la cadena que sustituyó al fin de temporada de Dos días y una noche con Susana Griso.

El contenido político de Aznar tuvo más tirón que el formato de entretenimiento de Aquí mando yo. laSexta columna se alzaba con el trofeo del Access con Aznar, 20 años trabajando en ello. 1.460.000 espectadores siguieron ayer el programa, que alcanzó un 8,9% de share. Mientras, el nuevo programa de Antena 3 Aquí mando yo, presentado por Miki Nadal y con los espectadores como protagonistas, quedaba con resultados muy cercanos a laSexta Columna y Aznar, con 1.401.000 espectadores y cinco décimas menos en su cuota de pantalla llegando al 8,4%.

aznar3

Cintora a pie de calle no puede con sus competidores directos

Cintora a pie de calle, vio venir ayer viernes a sus dos competidores contra los que no pudo luchar, obteniendo un 6,2% de cuota de pantalla y 1.030.000 de espectadores en su edición ¿Se acaban las pensiones? Así, Cuatro quedaba relegada a la última posición en el Access prime time del viernes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.