En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Por qué esta noche no podrás ver La Liga BBVA en La 1?

La Liga BBVA da los últimos coletazos de una temporada que ha alcanzado su máximo interés tras los recientes tropiezos del Barça. TVE también podría estar viviendo la retransmisión de los últimos encuentros del partido en abierto de La Liga del que posee los derechos hasta el final de la presente campaña. La incógnita de dónde se verán estos choques hasta 2019 aún se mantiene en el aire a la espera de la que La Liga lance un nuevo concurso para su adjudicación.

En cualquier caso esta noche los espectadores tendrán que sintonizar Teledeporte y no La 1 si quieren seguir el Real Sociedad-Getafe que comenzará a las 20:30 horas. El choque se emite en la cadena temática y no en la principal de TVE como es habitual en las jornadas ligueras que se disputan entresemana. Tras el encuentro y a partir de las 23:30 horas comenzará una nueva edición de Estudio Estadio, que analizará todo lo acontecido en la jornada 34 de la Liga BBVA.

Teledeporte destaca con la victoria de Nadal en el Conde de Godó

El Torneo Conde de Godó que retransmite Teledeporte también está dejando un buen sabor de boca en el canal temático de TVE. El encuentro de la jornada de ayer que supuso el pase a octavos de Rafa Nadal ante Marcel Granollers se anotó un buen 2,4% de share y 307.000 espectadores. Teledeporte acumula en lo que va de mes una media del 0,7% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.