En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Antena 3 quema el último cartucho de ‘Vis a Vis’: apuesta por los miércoles contra ‘Got Talent’

La rivalidad entre cadenas está tocando techo y las parrillas del prime time han vivido un vuelco en los últimos días. Con la temporada a pleno rendimiento ha llegado el momento de reorganizar las apuestas. Eso es lo que ha hecho Antena 3 con Vis a Vis, una serie que se había planteado como una de las grandes bazas de su temporada, después de que el año pasado se convirtiera en la revelación de la cadena. Los malos resultados de la ficción en la noche del jueves han obligado a reubicar a la serie a los miércoles, para evitar tanto a Supervivientes como a Cuéntame.

Con la renovación de una tercera temporada como telón de fondo afronta Vis a Vis este cambio, puede ser definitivo, y se ha convertido en la última oportunidad para la serie de Antena 3. Aterrizando en los miércoles tendrá que verse las caras con MasterChef que en esta cuarta temporada sigue teniendo el respaldo de la audiencia. Además, se enfrentará a la final de Got Talent, el talent de Mediaset renuncia al fin de semana para emitir su último programa y despedir su primera temporada que ha tenido muy buena acogida.

La del miércoles no ha sido la única noche que ha sufrido un vuelco en su programación. Los viernes volverán a convertirse en un mano a mano entre Antena 3 y Telecinco. Sálvame Deluxe va a verse las caras contra Top Dance que deja la noche del lunes para cerrar la semana en Antena 3 e intentar protagonizar el mismo duelo que ya tuvieron el programa de Jorge Javier Vázquez y Tú Cara Me Suena del pasado invierno, en el que el espacio de Antena 3 arrebató el liderazgo al de Telecinco.

Antena 3 estrena La embajada contra el debut de Bertín Osborne en Telecinco

Este fin de semana conocíamos la fecha de estreno de dos de los títulos más esperados: La Embajada en Antena 3 y Mi casa es la tuya en Telecinco. La ficción de Atresmedia aterriza en el lunes para enfrentarse al regreso de Bertín Osborne a Mediaset en lo que promete ser una de las luchas más reñidas en lo que a audiencias se refiere. Será un nuevo “súper lunes” en el que entra en juego otro actor: El Ministerio del Tiempo. La ficción de Javier Olivares puede ser uno de los grandes perjudicados de la guerra permanente entre Atresmedia y Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.