En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Liga BBVA, la final del Mutua Madrid Open y el Giro, ¿dónde verlos en televisión?

Unas competiciones deportivas finalizan y otras dan comienzo durante estas semanas. A pesar de la tendencia al pago de los eventos deportivos algunos de ellos pueden disfrutarse en abierto y este fin de semana es un buen ejemplo de ello. Por ejemplo, la Liga BBVA da sus últimos coletazos en RTVE, pero no lo hará en La 1 como ha sido habitual hasta la recta final del campeonato.

Desde hace tres jornadas el partido de la Liga BBVA se emite en Teledeporte y este domingo 8 de mayo volverá a ocurrir lo mismo con el choque que disputen el Getafe y el Sporting de Gijón. Será a las 17:00 horas dentro del horario unificado que se ha designado de cara a la recta final del campeonato nacional de fútbol.

Uno de los motivos de su traslado a Teledeporte también es la emisión en la principal cadena de TVE de la final del Madrid Mutua Open que se disputará a las 18:30 horas. La 1 comenzará su retransmisión justo 15 minutos antes de dar comienzo el choque que tendrá lugar en la pista central de la Caja Mágica de Madrid.

El Giro de Italia llega a Teledeporte

Desde esta viernes 6 de mayo y hasta el próximo domingo 29 la parrilla de Teledeporte también contará con una de las citas ciclistas por excelencia. La 99ª edición del Giro de Italia llega a la cadena temática de RTVE con Alejandro Valverde, Mikel Landa y Vincenzo Nibali como principales favoritos.

Este viernes será el pistoletazo de salida desde Apeldoorn, en una contrarreloj por equipos. Tanto la segunda como la tercera etapa seguirán siendo en tierras holandesas. Después de un día de descanso, se retomará la carrera desde Catanzaro (al sur de Italia) para no salir del país transalpino hasta su llegada a Turín. La narración en Teledeporte correrá a cargo de Amat Carceller y los comentarios técnicos serán cosa de Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia 2008

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.