En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Cuál es el futuro de Jesús Cintora en televisión?

La octava y última entrega de Cintora a pie de calle llegaba el pasado viernes al prime time de Cuatro poniendo punto y final al trabajo de Jesús Cintora en Mediaset… o, al menos, de momento. Tras esta primera temporada del formato producido por Cuarzo Producciones no hay ni el más mínimo indicio de una posible renovación por parte de la cadena.

Y la pregunta que surge ahora se centra en el futuro de Jesús Cintora en la pequeña pantalla. Cintora a pie de calle suponía el regreso del periodista a la televisión tras su polémico cese de Las Mañanas de Cuatro. Cintora vivió desde ese momento un ‘año sabático’ en Mediaset, a pesar de tener a lo largo de este tiempo un contrato en vigor con el Grupo de Fuencarral.

Sin embargo, ese contrato blindado que también suponía considerar a Jesús Cintora como rostro de Mediaset finalizaba a comienzos de año y obviamente no se produjo su renovación después de todas las polémicas y acusaciones de censura que se dedicaron ambas partes. En la práctica esto significa que Cintora a pie de calle puede ser el último proyecto del periodista en televisión en mucho tiempo.

Todo ello teniendo en cuenta que el programa no fue del todo mal en audiencia los lunes –con una media superior al 7,3% de share-, aunque sufrió con su traslado a los viernes. En esa jornada sólo logró mantenerse ligeramente por encima del 5,5% de share con sus cuatro entregas emitidas. Con la finalización de la primera temporada de Cintora a pie de calle también finaliza la actual relación con Mediaset y desde este momento el periodista sólo podría tener un hueco en la pequeña pantalla si alguna cadena adquiere algún formato en el que se sitúe al frente.

¿Regresará a Cuatro con un nuevo programa?, ¿podría colaborar con Atresmedia?, ¿y si fichase por algún canal temático o alguna de las nuevas cadenas de TDT? Muchas dudas y muchas preguntas en el aire.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.