En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Eurovisión: Las primeras semifinales despejan las dudas y hacen bajar a Barei en las quinielas

La cuenta atrás ha comenzado y Eurovisión ya funciona a pleno rendimiento. La primera semifinal ha dejado claro quiénes son los favoritos y Rusia suena con mucha fuerza para convertirse en la gran ganadora de esta nueva edición del Festival. Además, ya sabemos que países no estarán en la ceremonia del próximo sábado. La gala ha dejado fuera a Grecia, que por primera vez no va a participar en la gala de Eurovisión.

Igual que los griegos, también han quedado fuera de combate San Marino, Islandia, Bosnia, Finlandia, Moldavia y Estonia junto con Montenegro. En contraposición, sí han logrado la clasificación Azerbaiyán, Holanda, Hungría –otro de los nombres que suena fuerte en las quinielas-, Croacia, Austria, Armenia, Chipre y República Checa.

barei actuacion semi 1

En la primera semifinal, pudimos ver parte de la actuación de Barei, la representante española que actuará en la segunda parte de la gala del sábado, tal y como se hizo público ayer. Además de Say yay, también se subieron al escenario los representantes de Francia y Suecia, que al igual que Barei, están directamente clasificados. La actuación de Barei, no ha gustado demasiado al público de Eurovisión. Al menos así lo reflejan las listas de las casas de apuestas, que mostrado como España ha bajado desde los primeros puestos, hasta el número 20.

Mañana jueves será el momento de continuar con las galas en directo de la mano de la segunda semifinal de Eurovisión que servirá para cerrar la lista definitiva de países que saldrán al escenario de Estocolmo el próximo sábado 14 de mayo. La encargada de emitirla será nuevamente La 2, que ayer se anotó un escaso 3,1% de share y 569.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.