En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La Copa América Centenario ‘tira’ de Kobe Bryant para promocionarse

El próximo 3 de junio dará comienzo uno de los eventos deportivos del año que reunirá a grandes estrellas del balón como el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez o el colombiano James Rodríguez. En esta edición, la Copa América celebra su Centenario disputándose en los Estados Unidos. Han sido 10 las ciudades elegidas para acoger los 32 encuentros donde se enfrentarán a las 16 selecciones de todo el continente, 10 pertenecientes a la Conmebol y 6 de la Concacaf.

Y como muestra de la reciente pasión por el soccer que se está viviendo en el país norteamericano, algunos de los grandes deportistas de otras disciplinas han querido mostrar su apoyo a la Copa América Centenario. Es el caso del jugador de fútbol americano Josh Lambo, de los San Diego Chargers que ha retado a su homólogo brasileño Cairo Santos, de los Kansas City Chiefs a controlar un balón ovoide con los pies. Una apuesta a la que también se unió el pateador de los Carolina Panthers, Graham Gano.

 

 

 

También el jugador de baloncesto recién retirado, Kobe Bryant se ha involucrado en la promoción de la Copa América Centenario para el canal Fox Sports, una de las cadenas televisivas que retransmitirán el evento, junto a Univision. El spot cuenta con imágenes de algunos de los futbolistas que estarán concentrados en el torneo, explicando a los aficionados su importancia, al tiempo que advierte que el equipo de Estados Unidos contará con el apoyo de los hinchas locales. El exdeportista acaba su intervención asegurando que “el camino hacia Rusia comienza aquí”, aludiendo a la próxima sede del Mundial de Fútbol de 2018, por lo que la cita deportiva “no es un amistoso, esel campeonato de América”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.